Una marca de excelencia
Obtener un título de la Universidad de Londres, una marca de excelencia , respetado en todo el mundo desde 1858.
Estudiar sin tener que trasladarse dondequiera que vivas y ganar un título de prestigio internacional . Sin gastos de viaje, alojamiento o reubicación, estudiando en AIE los programas de la Universidad de Londres Programas Internacionales es accesible.

La calidad de enseñanza de los programas es desarrollada por los académicos de LSE, uno de los 19 Colleges de la Universidad de Londres, una de las universidades de ciencias sociales y económicas más importantes del mundo .

Nuestros alumnos adquieren habilidades fundamentales para la obtención de empleo, tales como la resolución de problemas , el análisis y la auto-motivación, buscados por los principales empleadores en todo el mundo .

Unirse a la clase mundial de graduados , a la comunidad global de profesiones influyentes, de líderes en negocios y la industria inclusive a ganadores de Premios Nobel
LSE cuenta entre graduados y profesores 16 premios nobel y 34 Jefes de Estado pasados y presentes. Los Académicos de LSE provienen de diversas parte del mundo, diferentes etnias, clases sociales y educaciones diversas.