La Asociación Internacional de Estudios (AIE) es el único (Registered Centre) Centro Autorizado  de los Programas Internacionales de la Universidad de Londres (UOL) desde el año 2000 en Argentina.

Nuestra misión es formar y capacitar a estudiantes y profesionales, dándoles la posibilidad de acceder a títulos renombrados títulos y certificaciones internacionales , que les permitirán insertarse laboralmente en el mercado global, altamente competitivo. 

La función de los Tutores de AIE es guiar,  inspirar y animar a sus estudiantes en el aprendizaje y que estos  tomen la responsabilidad por sus trabajos.

Entre las principales acciones destacamos:

  • Preparar un calendario de las lecciones, material de lectura y el trabajo en tutoriales on line,  que debe ser realizado por los estudiantes antes de cada clase
  • Facilitar artículos relevantes y piezas de lectura que ayudaran a los estudiantes a relacionar el material con situaciones reales.
  • Preparar a los estudiantes para la presentación en los exámenes tanto locales como internacionales para la aprobación del curso.