Overview

Los Programas Internacionales de University of London constituyen una base perfecta para una amplia variedad de carreras que van desde contabilidad, banca, sistemas de información, la administración pública, Gestión, Desarrollo entre otros. Todos los programas pueden actuar como un trampolín para estudios de Posgrado, obteniendo un título de clase mundial.
Los elementos más salientes de la formación de los graduados de University of London son:

  • El desarrollo de una manera crítica y creativa de pensar
  • La comprensión de cómo y porque las sociedades , instituciones y sistemas económicos modernos funcionan.

Siendo un valor agregado para su inserción laboral local e internacional.

Los programas se preparan durante 4 o 5 años. Una vez aprobados todos los exámenes, el alumno recibe su título emitido por University of London. El mismo lo puede recibir en Argentina o asistir a la ceremonia de graduación que se realiza en el campus de la Universidad en Londres.

 

Dr. Keith Sharp (Former Director of International Programmes)

Estructura del Plan

Los programas constan de 9 o 12 materias (según si el alumno tiene un título de grado anterior o no en algún área), que se seleccionan de un conjunto de materias obligatorias y otras optativas, que University of London puede ir variando a lo largo de los años.

Para descargar

Más Información
BSc Banking and Finance

Esta Carrera provee al alumno el conocimiento de la forma en que operan las instituciones e intermediarios financieros, las estructura y funcionamiento de los mercados financieros. El alumno aprenderá también a fijar el precio de los activos financieros, porque y como las corporaciones eligen la emisión de diversos tipos de activos. Los cursos de banca proveen información precisa de como operan los intermediarios financieros en el mercado local e internacional.
Los Graduados de BSc Accounting and Finance, BSc Accounting with Law, and BSc Banking and Finance que desen continuar, su acreditaciones profesionales, obtienen el reconocimiento en ciertos módulos de 5 organismos profesionales de reconocida trayectoria internacional, entre ellos CIMA (Chartered Institute of Management Accountants) ACCA (The Association of Chartered Accountant) ICA (The Institute of Chartered Accountants)

BSc Business and Management

Este programa de grado prepara al alumno para el exigente mundo de los negocios y la gestión . Trata temas comerciales y de gestión analítica y crítica. Le proporciona un conocimiento y comprensión de una serie de problemas de la gestión internacional, al tiempo que le permite aprender experiencias relevantes para el entorno local. Lo más importante, es que va a adquirir la capacidad de pensar de forma independiente sobre las decisiones de negocio y gestión , y obtener un título que será valorada por los empleadores que buscan personas que puedan demostrar un razonamiento lógico y cuantitativo .
La carrera de dirección de empresas es fundamental para operar en el mundo de los negocios modernos, brindando la comprensión y el análisis de los negocios internacionales para la toma de decisiones empresariales tendientes a alcanzar los objetivos. Este programa no sólo proporciona información y conocimientos, sino que otorga la capacidad de análisis para la performance de las empresas en un mercado global.

BSc Development and Economics

Quieres saber más sobre el desarrollo internacional, las causas y soluciones a la desigualdad global?
El estudio de esta carrera le proporcionará las habilidades analíticas y de comunicación, que son valorados por los empleadores e instituciones. Le da la oportunidad de adquirir conocimientos de una amplia variedad de fuentes que van a demostrar la importancia del desarrollo, dándole la capacidad de entender más acerca de lo que está sucediendo en el mundo.
Se estudian todos los aspectos del desarrollo, urbanización, la vivienda y la infraestructura, pobreza y exclusión social, preocupaciones ambientales y problemas de género.
Con base sólida en los fundamentos de la economía, sociología y geografía humana, vínculos claves del proceso de desarrollo.
Se adquieren también habilidades matemáticas y estadísticas.
Si ya esta trabajando para una agencia de desarrollo y desea profesionalizarse, o quiere comenzar una carrera en el desarrollo internacional con una agencia de desarrollo del gobierno o en alguna ONG este es el programa que mas se adapta a estas necesidades.

BSc Economics

Esta carrera se basa en los fundamentos de la teoría económica, matemáticas, estadísticas necesarias. Se profundiza la plataforma con una amplia variedad de opciones de cursos que incluyen política económica, y la aplicación de la teoría económica a temas particulares. Dependiendo de la elección de los cursos, el estudio de la economía le dará una mayor comprensión en áreas particulares, tales como la economía pública o el comercio internacional, y del comportamiento de las economías en general. Si bien gran parte de las asignaturas son especificas al territorio de la economía, uno de los mayores desafíos de las economías sigue siendo el trabajo en procesos, como lo dejan en claro las recientes crisis económicas internacionales
Es una excelente base para el empleo como economista en la industria, finanzas, gobierno o en organizaciones internacionales, entre otros.
Obteniendo la experiencia del Departamento de Economía de LSE, rankeada número uno fuera de los EE.UU. por las investigaciones publicadas.
Estudiando temas que van desde cómo los hogares y negocios en un país resultan determinantes en producción nacional, la balanza de pagos, la inflación y el desempleo.
Aprenderá un enfoque para analizar tanto la toma de decisiones individuales, sociales y toda una serie de problemas considerados en general fuera del dominio de la economía convencional.

BSc Economics and Finance

Este título ha sido diseñado para proporcionar el razonamiento económico, habilidades cuantitativas y el conocimiento institucional requerida por los economistas financieros para resolver los problemas prácticos con origen en las finanzas.
Estas habilidades permiten a los graduados especializarse en banca de inversión o en mercados financieros, ofreciéndoles la oportunidad de combinar estudios a fondo en economía y finanzas.
Provee herramientas de análisis de matemáticas, estadísticas, economía y econometría, junto con el conocimiento institucional necesario para trabajar como economista financiero.
Las áreas de aplicación laboral como economista financiero, pueden ser gobiernos o finanzas (Banca de inversión o comercial, gestión de riesgos, la investigación, la gestión de fondos o negociación de valores), como también Consultoría y Gerencias Generales.

BSc Economics and Management

Lo que hace que la gestión de un tema tan interesante es la combinación de tantas áreas, siendo la economía un tema central. Este grado proporciona conceptos económicos relevantes para la gestión y su aplicación. También brinda la oportunidad de adquirir las bases de disciplinas complementarias como las finanzas, la contabilidad, la sociología, como los métodos cuantitativos necesarios. Los cursos opcionales cubren todos los aspectos relevantes de la gestión desde perspectivas diferentes. El graduado comprenderá como cómo funcionan e interactúan las organizaciones. El análisis de la estructura y las estrategias de las empresas permite entender la evolución de las industrias y el funcionamiento de los mercados.
Esta capacidad de aplicar el razonamiento económico y pensar de manera independiente la gestión es fundamental para directivos y empresarios.
Esta carrera tiene un fuerte énfasis en la teoría y la práctica de las ciencias sociales, como también el conocimiento y la comprensión de cuestiones de gestión y economía internacional.
La aplicación laboral abarca una variedad de áreas, incluyendo la consultoría de gestión, banca y contabilidad. Es altamente valorado por empleadores que buscan personas que puedan demostrar un razonamiento lógico y cuantitativo.

BSc Economics and Politics

Este título le proporciona al graduado una comprensión de los aspectos fundamentales del análisis económico, le permite proponer y desarrollar argumentos económicos y políticos de una manera lógica. Aprenderá cómo aplicar los principios económicos y las técnicas cuantitativas para el análisis de los datos económicos, otorgando el conocimiento detallado y crítico de los principales debates teóricos específicos del campo de la política.
Este grado le ayudará a prepararse para empresas que van desde grandes corporaciones a pequeñas compañías, organizaciones gubernamentales, el sector del voluntario, organizaciones internacionales y medios de comunicación.
Ganará una comprensión de la economía y la política en el contexto más amplio de las ciencias sociales, cómo demostrar sus conocimientos y habilidades en la aplicación de un razonamiento económico para el análisis de una amplia gama de cuestiones políticas.

BSc International Development

El objeto de la Carrera de desarrollo internacional es el intento de comprender y dar forma a los procesos de cambio social y económico con el fin de reducir la pobreza y crear una vida mejor para las personas más pobres, y los países en los que viven. Combina las ciencias sociales con disciplinas como la economía, la política, la sociología y la demografía. También se requiere una comprensión de los procesos globales de la economía y la política, así como procesos más locales, nacionales y sub-nacionales.
Los típicos temas del Desarrollo Internacional incluyen el alivio de la pobreza, el crecimiento económico; ayuda y asistencia; la gestión de los problemas ambientales locales y globales y la política económica para el cambio social.
La aplicación laboral abarca una amplia gama de posibilidades incluidas las organizaciones internacionales como la ONU, las agencias de ayuda y las ONG, y para el sector privado.
Incluyendo la planificación económica, el desarrollo rural, el humanitarismo, la reducción de la pobreza, y trabajo en sectores de gestión de servicios públicos y la protección del medio ambiente.
Brindando una formación amplia en las distintas artes de las ciencias sociales, y en temas de desarrollo internacional. Ganando experiencia en los temas de análisis económico, político y social, así como los campos relacionados.
Este grado conecta diferentes enfoques para el desarrollo y aborda los problemas del mundo real sobre el crecimiento económico, la política, el humanitarismo, la pobreza, el medio ambiente y la gobernabilidad en los países más pobres.

BSc International Relations

Relaciones Internacionales comenzó como el estudio de un sistema internacional compuesto en primer lugar por los estados-nación. Hoy en día, la disciplina considera que dicho papel no es sólo de los Estados sino también de una amplia gama de actores, organizaciones internacionales como las empresas multinacionales y los grupos que van desde de la sociedad civil a las redes terroristas. Constituyendo el núcleo de las cuestiones relativas a la guerra y la paz, el orden y la estabilidad internacional, y las fuerzas que producen el cambio en los sistemas internacionales.
En la era de globalización, las relaciones internacionales también se ocupan de los vínculos entre la política internacional y la economía mundial, y si la globalización provoca un mundo integrado o fragmentado.
El ámbito de aplicación laboral incluye gobiernos, organizaciones internacionales, las empresas y los medios de comunicación.
Proporcionando una comprensión crítica de los principales debates teóricos en el campo de las relaciones internacionales, en el marco de la comprensión de aspectos internacionales de problemas tales como la degradación ambiental, la globalización de la economía, el desarrollo y los derechos humanos, reconociendo la creciente importancia de estos en el siglo 21.

BSc Mathematics and Economics

Este programa se centra en cómo las matemáticas y la economía se conectan e interactúan. El graduado no sólo adquirirá conocimientos técnicos, sino también capacidad de análisis, de pensar en forma analítica le permitirá adaptarse a los nuevos avances en esta materia.
Con la seguridad que la combinación de las matemáticas y la economía infunde esta habilidad, comprendiendo como la rigurosidad de las matemáticas, pueden ser desarrolladas para utilizarse en el contexto de economía. Obteniendo competencias generales que permiten el desarrollo de una carrera exitosa en muchos campos.
Aprendiendo como las matemáticas a partir de definiciones precisas, obtienen resultados que pueden ser probados y técnicas específicas para justifícalos.
Este programa proporciona una comprensión avanzada en áreas de análisis de las matemáticas estructurado para que estos temas se adapten a los temas de la economía.
La aplicación laboral incluye las finanzas, negocios, administración, contabilidad, gestión, en particular en las áreas que requieren la aplicación de habilidades cuantitativas (por ejemplo, de pronóstico y riesgo).

BSc Politics and International Relations

Esta carrera combina el estudio de la política y las relaciones internacionales. ¿Cómo se distribuye el poder político se organiza dentro del estado y entre estados.
Las relaciones internacionales tienen que ver con el comportamiento de los Estados y de sus interrelaciones, se consideran algunos de los grandes problemas de la sociedad internacional, tales como las causas de la guerra y las condiciones de paz. Pero también se refiere a las relaciones económicas internacionales y cuestiones como la globalización: sus ventajas y desventajas.
El ámbito de aplicación laboral incluye negocios, periodismo y medios de comunicación, la administración pública, el sector público y las organizaciones internacionales.
El graduado va a estudiar diversos tipos de acuerdos, las instituciones de gobierno, el proceso de la política, la puesta en práctica y la formación de la política pública.
Va a analizar las relaciones políticas en el contexto económico y social y tener en cuenta las influencias históricas sobre la política contemporánea.
Se centrará en la naturaleza cambiante de la sociedad internacional y los principios del orden y la justicia internacional en el período posterior a la Guerra Fría.
Aprenderá a analizar los datos sociales y políticos para formar las sentencias equilibradas.

BSc Accounting with Law

Este programa combina el estudio de la contabilidad, finanzas y derecho en el marco de las ciencias sociales. La comprensión de la teoría y la práctica de la gestión financiera, el control y la rendición de cuentas en las organizaciones. La comprensión de la contabilidad y las finanzas como una disciplina fundamental para la gestión interna como para accionistas externos (inversores, agentes de financiación, los clientes, el gobierno y el público) permite percibir, comprender, buscando cambiar y controlar la naturaleza de las organizaciones y las formas en que se asignan los recursos.

BSc Management with Law

Este programa combina estudio de la Administración y el Derecho en el marco de las Ciencias Sociales. Los Cursos de Gestión del mismo desarrollan la comprensión de diversos aspectos en el ámbito internacional, permitiendo aprender a partir de ejemplos relacionados como aplicarlos en los entornos locales.
El estudio en profundidad de la legislación comercial y el desarrollo de una Conciencia Crítica de la tradicional Commom Law son centrales en esta especialización.
La Combinación de la Gestión y el Derecho preparan al graduado para trabajar tanto en Sectores Públicos como Privados donde se requiere una demostrada capacidad para el Razonamiento lógico.

Requerimientos

  • Mayor a 17 años.
  • Buen nivel de inglés

Consultas