Overview

La Universidad de Londres (UOL) presenta un nuevo programa, ambicioso e inspirador, diseñado para proveer habilidades y conocimientos preparatorios para estudios universitarios en las ciencias sociales y económicas en cualquier parte del mundo.

The London School of Economics and Political Science (LSE)

LSE es una universidad especializada con visión internacional y alcance global. Su campo de investigación y docencia abarca todo el espectro de las ciencias sociales: economía, política, derecho, sociología, antropología, contabilidad y finanzas. Fundada en 1895, la Escuela tiene una reconocida reputación por su excelencia académica. 16 premios Nobel han sido profesores o ex alumnos de LSE.

Beneficios del Programa

El IFP es un programa equivalente al “A Level” del Reino Unido. Al completar el programa, el alumno tiene garantizada la entrada a las carreras de grado bajo la dirección del London School of Economics and Political Science (LSE) que ofrece los Programas Internacionales de la UOL a través de AIE, e incluso para un título de grado en otras universidades, tanto en el Reino Unido como en muchos otros países.

Estructura del Plan

AIE dictará los tres primeros cursos para completar el IFP

Folleto para descargar

Más Información

Requerimientos

  • Tener 17 años o más, cumplidos al momento de aplicar al IFP
  • Manejo del idioma inglés con un equivalente a “C” en un examen de nivel IGCSEde lengua inglesa o cualquier examen IELTS con un mínimo de 5.5
  • Poseer acceso a internet dado que todo el material de enseñanza se descarga online

Consultas